martes, 17 de mayo de 2011

Chicago se adelanta 3-2 a los Hawks con un brillante último cuarto

Cuando una serie marcha 2-2, el equipo que logra vencer el quinto partido ha terminado pasando de ronda en el 83% de las ocasiones.
Este dato deja claro lo importante de la victoria de los Bulls ante Atlanta, y hace suponer que el equipo de Illinois está a un paso de la Final de Conferencia.
Una pequeña-gran diferencia en el choque de anoche respecto al 4º partido ganado por los halcones.
Si hablábamos de un disparatado último cuarto de los toros,-y sobre todo de su estrella- en el anterior duelo, lo que sirvió en bandeja la victoria para los Hawks, anoche las tornas cambiaron totalmente, y fue en ese último periodo cuando los locales ajusticiaron con una muy buena actuación del MVP y la aparición de un Gibson letal en la recta final del choque.
El otro dato diferenciador respecto a la última derrota de Chicago fue el porcentaje de Rose. Anoche un decente 11 de 24 y apenas dos pérdidas.
Que el jugador franquicia ronde el 45% en tiros en garantía de victoria para su equipo.
Dispuestos a dominar desde el principio, los toros embistieron en el primer cuarto, haciendo su mejor baloncesto y finalizando el primer parcial con un claro 32-21 a su favor, con un fantástico Deng, y la inesperada aportación de Bogans (8).
Desarbolados en el inicio, reaccionaron bien los de Drew desde el segundo cuarto, y fueron metiéndose en partido poco a poco, con un enorme trabajo de Pachulia (8 puntos), y complementado por Horford para que al descanso la desventaja apenas fuera de seis puntos (48-42).

No hay comentarios:

Publicar un comentario